5/4/13

EL TEMPORAL Y LAS REACCIONES DEL JEFE DE GOBIERNO.

Hemos sidos testigos del enojo que expresaba Mauricio Macri en la conferencia de prensa que dió a las 19 hs. del 2 de abril, porque tuvo que suspender sus "merecidas vacaciones", para intervenir y  "solucionarle los problemas a la gente", como a él mismo y a sus funcionarios les gusta decir. A pesar que no era su responsabilidad ni la del gobierno que el administra, como a él mismo y a sus funcionarios les gusta decir... siempre.

Necesitaron dos días más para darse cuenta que los aumentos aplicados en los impuestos, tasa y tarifas, administradas por el Gobierno de la CABA, debían aplicarse a los subsidios previstos para estas contingencias.

Dos días también fue lo que necesitaron para decretar una eximición del pago del ABL por seis meses, y nada dijeron hasta ahora del pago de patentes sobre los vehículos.

Sin perjuicio a destacar el lado "bueno" (?) de esta tragedia, porque deberá ayudarlos a "ser mejores dirigentes" (!?), el propio Macri, la vicejefa de gobierno y los ministros se encargaron de informar que, para facilitar el trámite a los afectados podrán presentarse en los Centros de Gestión y Participación (CGP), organismos que no existen más desde diciembre de 2011 -fecha de asunción de las Juntas Comunales- y del dictado del ilegítimo Decreto 376/11 de creación de las Unidades de Atención Ciudadana, que reemplazaron las funciones de los CGP.



MOVIMIENTO COMUNERO





SOLIDARIDAD

Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas del reciente temporal que azotó las Ciudades de Buenos Aires y La Plata, y los acompañamos en el dolor y la angustia de quienes están atravesando estos momentos tan duros.

MOVIMIENTO COMUNERO 
CONDOLENCIAS.

Acompañamos en el dolor y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas recientes en la Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de La Plata, afectados por el trágico temporal.

MOVIMIENTO COMUNERO